Noticias

EL NUEVO BANCO DE SANTA FE Y SU FUNDACIÓN
Destacada presencia del NBSF en la carrera UNICEF de Rosario
La Fundación NBSF y Unicef comparten los mismos objetivos de mejorar la calidad educativa en todos los niveles y ampliar las oportunidades de estudio para chicos y adolescentes.
El Nuevo Banco de Santa Fe participó como sponsor de la carrera e instaló un stand en las cercanías del Monumento a la Bandera, donde distribuyó material informativo acerca de los diversos programas educativos y culturales que desarrolla su Fundación desde hace una década.
UNICEF informó que la recaudación, de $ 944.200, se destinará a fortalecer los proyectos que lleva adelante para que todos los adolescentes puedan completar la secundaria.
El primero en llegar a la meta entre los varones fue Cristian Meneguzzi con 30m 59s, mientras que Soledad Morilo se impuso entre las mujeres con 36m 42s.
La Carrera Unicef es la más emblemática de las competencias solidarias. Esta edición, la segunda que se realiza en la ciudad de Rosario, reunió a 4.500 corredores de todas las edades en los dos circuitos, uno competitivo de 10K y un circuito participativo de 2K.
Desde su creación a finales de 2004, la Fundación NBSF ya ha beneficiado a miles de establecimientos educativos de toda la provincia, lleva otorgadas más de 400 becas para estudios, proyectos y capacitación en todos los niveles de enseñanza, proveyó equipamiento de herramientas tecnológicas (aulas y pizarras) a más de un centenar de escuelas a las que concurren más de 30 mil alumnos, impulsó la creación del museo virtual de arte santafesino ARTEFE (artefe.org.ar) y capacitó a más de 7.000 docentes.
El Nuevo Banco de Santa Fe y su Fundación reafirman una vez más su compromiso con la excelencia en la educación y la cultura de toda la región.

NBSF octubre 2017
stfp
ovejero
tecnar
Facebook
César Carli
Grandes Cadenas
PTLC
Pasos para exportar
Carli
EDITOR
Osprera
Fer
www.santafeproduce.com.ar - Todos los derechos reservados